martes, 8 de julio de 2008

DIA DEL EX CADETE DE LOS LICEOS MILITARES



En esta fecha, los liceos militares celebran el día del ex cadete con una fiesta a la que concurren los integrantes de todas las promociones. Para ellos, nuestro más cordial saludo.

CANCION DEL "EX CADETE"
Letra y Música: Osvaldo Cattaneo -promoción 12-

Fuimos y somos espíritu indomable
cuya Misión es por siempre defender
que esté bien alto el pabellón de los Liceos
segundo hogar en nuestro amanecer.

No claudicar es consigna irrevocable
del ex cadete que siempre te ha de honrar
poder cantarte, Liceo, es nuestro modo
de asi decirte que en nosotros vivo estás.

Volver a sentir...
que marcho al compás
de sones que agitan mi emoción
Oir la canciónen la que tú estás
me lleva a evocar el tiempo aquél
en el cual me formé
junto a quienes son
Amigos de hoy que ayer forjé.
Recuerdos de infancia
que aun viven en mi mente
y que hoy, nuevamente
siento en mí, latir.

Tu eres el fuego, Liceo, que alimentas
la llama eterna de nuestra gratitud,
y serás siempre, Liceo, como has sido,
faro que guía a nuestra juventud.

Que hermoso que es
volver a vivir
esa sensación que un día yo sentí;
es mi corazón
que muy raudo vá
en pos de ese tiempo que voló,
pero hoy retornó
y está junto a tí, Liceo
al que siempre recordé.
Tu Orden del Sol,
que ayer llevé en mi frente
hoy llevo vehemente
en mi corazón...
¡Hoy llevo vehemente
en mi corazón!

No hay comentarios: