martes, 28 de abril de 2009

DONACIÓN A ESCUELA DE MOLINOS



El 21 de abril, personal de la Compañía de Inteligencia 5, con asiento en Salta, visitó la Escuela Nro 4421 “Sarg 1ro Oscar Humberto Blas” con el fin de entregar elementos de librería, alimentos no perecederos y juguetes, reunidos por los integrantes de esa subunidad, familiares y amigos.

La escuela, apadrinada por la Ca Icia 5 desde 2005, se ubica en el paraje El Churcal, departamento Molinos, en Salta, y se inauguró en junio de 1982. A partir del mes de agosto de ese año, se le impuso el nombre de “Sargento Primero Oscar Humberto Blas” en homenaje a quien murió durante la Gesta de Malvinas, como miembro de una patrulla de la Compañía de Comandos 601.

En esta ocasión, se sumó a la visita el hijo del héroe malvinense, cabo primero Walter Oscar Blas, del Grupo de Artillería 15.

"Desde la más remota antigüedad hasta nuestros días, la historia de los siglos y de los tiempos nos enseña cuánto aprecio han merecido todos aquéllos que han puesto el cimiento a alguna obra benéfica a la humanidad."
General Manuel Belgrano.

No hay comentarios: