miércoles, 24 de junio de 2009

El EJERCITO ARGENTINO Y SU APOYO A LA COMUNIDAD


RI Mte 9 - Apoyo a la Escuela Nro. 750 en Colonia Cerro Volcán
El Regimiento de Infantería de Monte 9, con asiento en San Javier, provincia de Misiones, ofreció apoyo a la Escuela Nro. 750 en la localidad de Itacaruare.
La unidad, junto con el grupo Sanidad, brindó asistencia odontológica y médica a los alumnos y familiares de este establecimiento escolar. En esta oportunidad, la Directora y el personal docente agradecieron, una vez más, el apoyo dado a la Colonia Cerro Volcán por el Jefe del Regimiento de Infantería de Monte 9, Tcnl Guillermo Luis Siri, y por su intermedio al Ejército Argentino.


Donación de ropa y calzado a la Escuela Rural Nro 1-228 “Matías Serpa”
El viernes 12 de junio, personal del Batallón de Ingenieros de Montaña 8 realizó una donación de ropa y calzado a la Escuela Rural Nro 1-228 “Matías Serpa”, ubicada en la localidad El Capacho del departamento de San Carlos, provincia de Mendoza.
Esta escuela rural visitó el Batallón el día 28 de mayo, en su asiento en Campo de los Andes, oportunidad en la cual se realizó la IXna edición de la jornada de puertas abiertas denominada “Conoce a tu Ejército”, en las instalaciones de la unidad. Durante la presente visita, se hizo entrega a la Directora de ropa y calzado que fuera donado por el personal de cuadros de la unidad, a efectos de ser repartidos entre los 52 alumnos que concurren diariamente a clases

BAL “Resistencia” – Campaña alimentaria en el Chaco
El 20 de junio, la Base de Apoyo Logístico “Resistencia” finalizó la 16ta campaña alimentaria que se llevó a cabo en la provincia del Chaco.
De acuerdo con el pedido del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, personal y medios de la unidad brindaron apoyo con el transporte de alimentos y agua para distribuir entre las familias de las localidades ubicadas en la zona de Río Bermejito y Fortín Lavalle, en el Departamento de Grl Güemes.
Fuente: http://www.ejercito.mil.ar/

http://www.fotolog.com/ejercitonacional

No hay comentarios: